SonidoMythico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicesonidomythicoBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola. Soy DJ Rusclo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rusclo

rusclo


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Hola. Soy DJ Rusclo Empty
MensajeTema: Hola. Soy DJ Rusclo   Hola. Soy DJ Rusclo EmptyJue Sep 09, 2010 12:48 pm

Buenas. Me presento ante el foro de sonido mythico con todo el respeto que os merecéis. Me recomendó esto un tal DJ Nan... Lo conocéis?????

En fin, me dedico desde hace 10 años a pinhcar remember, los 7 años anteriores pinchaba música actual y estoy actualmente haciendo un programa en ESPIRAL FM llamdo BOnus Track, con sonido Remember & retrospective los Sábados de 16 a 19horas. Me metí en esto porque me encantaba el mundo de las mezclas y con tan sólo 14 años ya hacía malezas con mis platos jajajajajaja. Bueno. Es un placer estar por aquí. Me pasaré tan a menudo como me sea posible ya que con el poco tiempo que dispongo para internet, lo utilizo más en redes sociales y en mi foro propio, que casi tengo abandonado.


Saludos gente mythica
Volver arriba Ir abajo
djnena-e.d

djnena-e.d


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 36
Localización : tortosa

Hola. Soy DJ Rusclo Empty
MensajeTema: HOLA   Hola. Soy DJ Rusclo EmptyJue Sep 09, 2010 3:19 pm

Bienvenido a nuestra web !

Es un placer tener aqui en la web a un dj de estas caracteristicas. Particularmente me gusta mucho la música, especialmente el estilo remember así que espero que algun dia nos puedas demostrar todo lo que sabes y que nos hagas disfrutar de tus sesiones.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
djnan
Admin
djnan


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 42
Localización : tortosa

Hola. Soy DJ Rusclo Empty
MensajeTema: yeeaaaaa dj rusclo un diossss remembero!!!!!!!   Hola. Soy DJ Rusclo EmptyJue Sep 09, 2010 4:37 pm

tio un placer toi super contento xq tu si k vales n como muchos k ni te ablan i tu me contestaste a la 1 se k tas muy liado i tienes vida tambien claro pero me gustaria k fueras el padrino de sonidomythico i poner en la web un enlace k vaya a tu web k se k tienes weno crak ya si eso ya te comentare un abrazo i ariba djrusclo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sonidomythico.forosactivos.com
rusclo

rusclo


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Hola. Soy DJ Rusclo Empty
MensajeTema: Re: Hola. Soy DJ Rusclo   Hola. Soy DJ Rusclo EmptyJue Sep 09, 2010 6:07 pm

ok, Nan. Para el enlace necesitaría un banner que te diré del tamaño que uso vale? por lo demás, ya os subiré sesiones, u os daré links de las que ya hay subidas. Salud2 a to2
Volver arriba Ir abajo
djnan
Admin
djnan


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 42
Localización : tortosa

Hola. Soy DJ Rusclo Empty
MensajeTema: jejejeje   Hola. Soy DJ Rusclo EmptyJue Sep 09, 2010 9:03 pm

ok crak un placer seguimos en contacto un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://sonidomythico.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Hola. Soy DJ Rusclo Empty
MensajeTema: Re: Hola. Soy DJ Rusclo   Hola. Soy DJ Rusclo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola. Soy DJ Rusclo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SonidoMythico :: General :: Bienvenido Presentate !!-
Cambiar a: