SonidoMythico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicesonidomythicoBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL

Ir abajo 
AutorMensaje
djnan
Admin
djnan


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 42
Localización : tortosa

NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL Empty
MensajeTema: NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL   NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL EmptyVie Ago 27, 2010 7:22 pm

2.1. Idioma

1. Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.).
2. Relacionado con esto, también se tiene en cuenta la presencia de usuarios de otros países que se expresan con un limitado conocimiento de nuestra lengua colándoseles alguna expresión en su lengua materna (hay que aplaudir el esfuerzo por participar y hacerse entender) y también se permitirán mensajes escritos en otra lengua si incluyen una traducción del contenido del mismo.
3. También se incluye la ortografía. Intentemos cuidar el lenguaje

4.Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos y el lenguaje soez no serán tolerados

5.Se evitará el SPAM en el foro o publicar el mismo mensaje en foros distintos, salvo si son del Foro y por su urgencia, ó especial interés actual a juicio del Webmaster o el equipo de moderación se considere necesario.

6.Los moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

Use los mp (mensajes privados) para temas personales. El foro no es un Chat.

!!n caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a su expulsión y pérdida del nombre de usuario. Todo mensaje queda registrado con su dirección IP y cada persona es responsable de sus palabras. Esto no obsta a la edición o borrado de los mensajes que no cumplan las normas descritas en esta página!!

Esta totalmente prohibido ligar en el xat o insinuarse a alguien !!!!! si kereis ligar lo haceis x privi esto no es un xat de ligue es una radio para disfrutar de la musica...tampoco se pueden dar msn por el xat general.
Volver arriba Ir abajo
https://sonidomythico.forosactivos.com
 
NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSEJOS Y NORMAS DE PUBLICACIÓN EN EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SonidoMythico :: Radio :: Radio/Chat-
Cambiar a: